Kenneth Cole

Descripción de la marca Kenneth Cole

Especialidad de la marca

Kenneth-Cole

Keneth Cole es una marca norteamericana dedicada al diseño y comercialización de moda de autor. Sus artículos se caracterizan por su sofisticación y por una elegancia que no puede pasar desapercibida.

La marca Kenneth Cole proviene del nombre del mismo diseñador quien la fundara en 1982. Actualmente la compañía de modas cuenta con más de 105 tiendas alrededor del mundo, sin contar su plataforma virtual, en la que puedes conocer a fondo sus productos y el estilo de vida que promueven.

Productos destacados:

• Relojes Kenneth Cole: Los relojes Kenneth Cole están caracterizados por el estilo y la calidad de los materiales de los cuales están hechos. La línea masculina cuenta tanto con piezas elegantes como casuales. Un buen ejemplo de esta última es el modelo Kc 1852, hecho en acero inoxidable. Su color extensible Negro y su carátula blanca le otorgan la versatilidad y sencillez que necesita el hombre elegante de hoy. Los relojes Kenneth Cole mujer, por otra parte, llevan incrustaciones al interior del reloj, dándole una notoriedad disimulada. Puedes escoger entre modelos completamente metálicos o hechos con correa de piel de múltiples tonos.

• Bolsos Kenneth Cole: Lleva a todas partes tus accesorios favoritos y necesarios en uno de los distintos modelos de variados materiales que ofrece Kenneth Cole. Las costuras y el forro interno de estos bolsos muestran la paciencia y esmero con la que han sido fabricados.

• Perfume Kenneth Cole: Termina de completar tu atuendo con un detalle elegante. El perfume Kenneth Cole Black For Men (para hombres) por ejmplo, contiene aromas frescos y herbales, con cítricos y balsámicos. Es ideal para usarlo en cualquier momento.

• Ropa Kenneth Cole:

 Kenneth Cole jeans: La marca posee distintos tipos de costura y cortes en drill. Sus productos cuentan con tintes especiales que no  se desgastan, además de una vasta gama de colores y diseños.

 Kenneth Cole shoes men: La línea de zapatos Shoes Men nos trae dos importantes vertientes: KC elegante y KC casual, ambos son  la forma perfecta de terminar con el conjunto de vestir más sofisticado.

Como Contactar a Kenneth Cole Perú

• Encuentra las tiendas Kenneth Cole a través de su store locator, situado en la página oficial.
http://www.kennethcole.com/shop/index.jsp?categoryId=24307366

• También puedes ingresar tus datos en el formulario del enlace que te dejamos a continuación para contactarlos:
http://www.kennethcole.com/helpdesk/index.jsp?display=store&subdisplay=contact

• La principal tienda de Kenneth Cole en Perú se encuentra en el Jockey Plaza. En el siguiente enlace encontrarás la dirección, los teléfonos y las referencias necesarias.
http://www.jockeyplaza.com.pe/shopping/directorio-de-tiendas/tienda.php?id=132